Páginas vistas en total

lunes, 17 de marzo de 2014

KANINA BIKES TEAM 2014

Hola a todos, bueno, después de coger el PRONTO y el paño para quitar las telarañas que había en el blog, por fin hay algo interesante para contar. 

Ha pasado mucho desde la ultima entrada, pero eso no significa que dejara la bici aparcada, lo que pasa es que si no hay nada interesante que contar, carrera o algo por el estilo... pues prefiero no aburrir.

Desde la última entrada ya hemos cambiado de año, del otoño al invierno, vamos, que ha llovido. Pues lo dicho, ahora ya hay algo interesante que contar. Quiero hablaros de un proyecto en el que tengo la suerte de participar, un club de ciclismo sevillano, el KANINA BIKES. 

El equipo ya existía, a su manera, guiado por Alejandro, "kanina", formado por un grupo de amigos que participaba en carreras, maratones y demás pruebas, tanto en las tierras andaluzas como por el resto de la geografía nacional. Lo que le faltaba al grupo era un pequeño empujoncito para ser un poco más grande y mejor y eso se ha conseguido gracias a la colaboración de patrocinadores y a la generosidad altruista de algunos componentes del equipo.

Hoy no quiero extenderme mucho en nombres, patrocinadores y demás, ya que haré un post específico para ello, pero quería contaros la existencia de este proyecto que ha nacido de la ilusión y de las ganas de un puñado de amigos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario