Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Pedaleando se llega a Santiago.

Hola a todos. Hoy quiero hablaros de un proyecto que han realizado dos buenos amigos, es un proyecto que cualquiera de los que andamos en esto de la bici siempre hemos querido hacer... EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI.

Pues mis dos héroes son Mario y Juan Carlos. Aparte de compañeros de trabajo, son dos buenos amigos que hemos compartido algunas salidas en MTB. 


Mario y Juan Carlos


Juan Carlos

El proyecto llevaba meses masticándose, duras negociaciones y al final después de gastar los "puntos UCI" hay luz verde. La idea es salir desde Chucena, Huelva y llegar a Santiago en unos 10 ó 11 días. Es un proyecto muy ambicioso, delante les esperaban más de 900 km, una media de 90 km por día.



Yo personalmente me arañaba la cara por envídia, si, muuuuuucha envidia y más cuando he estado a punto de hacer las 4 últimas etapas con ellos, pero por problema de logística... me fue imposible. Pero este proyecto lo guardo yo en el tintero.




Bueno, deciros que el final fue feliz, llegaron a Santiago después de sufrir y disfrutar a partes iguales.


Bueno, a todos los amantes de las grandes rutas o a los que estén interesados en hacer el Camino, no dejéis la oportunidad de pasaros por su blog, para buscar información o para disfrutar del Camino.

Aquí os dejo el enlace a su blog. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario