Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

Un hasta luego...

Hola a todos.
Después de bastante tiempo, más del que yo quisiera, vuelvo a colgar algo en el blog. Casi me da vergüenza,  ya que si uno crea un blog, es para contar algo y lo más importante, para colgar cosas. La verdad es que a veces es un poco difícil, un largo, frío y penoso invierno y ahora un caluroso y tortuoso verano, aquí no hay termino medio, o te hielas o te cueces. Y con este panorama, a mi personalmente, me cuesta coger la bici.

Bueno, la entrada de hoy es muy diferente a las otras publicaciones, hoy no hay carrera, ni salida con amigos, ni vídeos divertidos. Hoy toca decir un hasta luego a un buen amigo que nos priva de su presencia para continuar con su aventura personal en su tierra natal.



Yo he tenido la suerte de conocerle desde hace unos tres años y como no podía ser de otra forma, fue en Kanina Bikes. Ese día diluviaba en la calle, yo tenía la bici en la tienda para alguna operación mecánica, cuando veo que entra Gabi con el paraguas y el brazo derecho en cabestrillo. Venía a recoger a su flaca.

Después de preguntarle por la lesión, una mala caída en una carrera, me dispongo a irme con la bici para montarla en el porta-bicis del coche, cuando le pregunto que cómo se va a llevar la bici y el paraguas con una sola mano... me dice que andando y que seguro que se apaña. Le pregunto dónde vive, y vive casi en la otra punta de Sevilla. Lógicamente me ofrezco a llevarlo hasta su casa, que en mi coche entra también su bici. Pero sale la forma de ser de Gabi, "no, no te preocupes, no te quiero causar ninguna molestia..." Flipo, casi le tengo que dar una paliza para convencerlo. Montamos las dos bicis y durante el camino ya me cuenta que es Asturiano, que está estudiando en Sevilla y demás detalles de su vida.

El que conoce a Gabi, ya sabe de su elocuencia...(no para de hablar por los codos) siempre tiene una sonrisa en la cara, es noble y como dicen por aquí, muy buena gente.



De el nos quedamos siempre con lo mejor, su forma de pasar siempre tan discreta en el grupo, sus sonrisas, sus famosas "tertulias", sus "gabipalos".

Pues se nos fue a tierras asturianas a buscarse la vida y como no podía ser de otra forma, se fue de forma discreta, casi por la puerta de atrás. Yo he tenido la suerte de poder despedirme de el con un hasta luego, ya que de ninguna manera voy a quitarle el ojo a este personaje.

Se que dentro de poco nos volveremos a ver y entonces, entonces si que nos diremos un .... hasta luego.


1 comentario: