Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Diputación Sevilla Osuna 2013

Hola a todos, este Domingo pasado, se celebró en la localidad de Osuna la penúltima prueba del Circuito Provincial de Rally de Sevilla. Allí nos presentamos unos cuantos Kaninas para disfrutar del ambiente y de la compañía. También vinieron desde Andújar, Tomás y sus pupilos... vaya como andan los colegas.

El circuito tenía un recorrido perfecto, su zona de subida, su zona técnica junto a la cantera, con escalones y la bajadita... La bajadita era casi una trampa, pero sin el casi. El que dudara o no tuviera la técnica necesaria, se le atragantaba. De echo, la mayoría del público que se desplazó para ver la prueba, se concentraba en esa zona del circuito. Las caídas estaban garantizadas. La bajada salvaba un desnivel de unos 20 mts, en muy poco espacio y con una curva a izquierdas muy cerrada, si a esto le sumamos que el día anterior había llovido... Durante las vueltas de reconocimiento fue cuando hubo más caídas y algunos en su segunda pasada, sabiamente, la bajaron a pie. A mi concretamente me dio un buen susto y por otra parte del circuito también recibí un par de sustos, en una ladera en que el caminito ya estaba muy pisado y la bici resbalaba. Tenía que ir con precaución, pero al llegar a la zona en la que teníamos la carpa y veo a Gabi, sentado y con cara de pocos amigos... Le pregunto y me dice que ha tenido una caída y que cree que ha rajado el cuadro... lo vemos pero no es rajado, es un profundo arañazo. Sólo me quedaba sumar, dos más dos y decidí no salir, entre mis sustos, que Gabi se ha caído y que es mucho más técnico que yo y como ando vendiendo la bici... pues decido disfrutar de la carrera desde la barrera.


la "bajadita"

Pues como todo Dios estaba en esa zona del circuito, pues allí nos fuimos Gabi, Néstor, que hizo todas las fotos, y yo.

Bueno, es una gozada contemplar como va alguna gente, y así tienen los resultados que tienen, los ves y parece todo muy fácil, pero cuando lo intentas tu... te saltan todos los miedos... bici... lesiones... Está claro que la técnica, también se entrena.

Mencionar, que los nuestros han realizado un buen papel, Tomás en esta ocasión no pudo subir al cajón al quedar en un cuarto puesto.


Pero el duelo en las primeras vuelta estaba entre Ale e Iván, que iban descolgados de la cabeza de carrera, pero mantenían su pequeño duelo, con los cuchillos en la boca.


Iván en cabeza seguido por Ale

En la tercera vuelta, Iván ya dejó claro que está intratable esta temporada y empieza el año con un podium en la tercera plaza del cajón.


Ale haría un meritorio cuarto puesto, pero está claro que piensa seguir dando guerra y que este será un año muy interesante.

Bueno, no hablar de Eduardo... sería imperdonable, en su categoría, los jueces, decidieron agrupar los máster 40 y los máster 50. Él pertenece a los máster 50 y está barriendo en esa categoría, la pena es que no hay trofeos para esa categoría...
Bueno, al tema, que el colega corre junto a gente más jóven que el y queda en cuarta posición... si llega apretar un poco, sube al cajón. Yo de mayor quiero andar la mitad de lo que anda el. 


Eduardo

No me olvido tampoco de los otros colegas que han corrido, Miguel, Luis, Carlos, etc. son muchos y no me se los nombres de todos... Pero ahí han estado, apretando, sufriendo y dando pedales.





La próxima cita es el Domingo 3 de Febrero en el Ronquillo, que será la última prueba del Circuito.

Aquí podéis ver las fotos que hizo Néstor. AQUÍ Las fotos están a máxima calidad, las podéis descargar y colgarlas dónde queráis, si mencionáis el blog, pues muchas gracias.

Aquí algunos vídeos en la zona de la bajada.







Bueno, esto es todo, un saludo y a seguir pedaleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario