Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos, pues aunque parezca increíble, otro año más que nos echamos a la espalda. Parece que ha sido ayer cuando comíamos las uvas celebrando el 2012 y en un par de días vamos hacer lo mismo con el 2013.

Este año, personalmente hablando, ha sido un buen año. Sigo manteniendo a mis amigos y lo mejor, he descubierto a nuevos amigos. Ya lo he dicho en alguna ocasión, me gusta la gente que me rodea. En la faceta ciclista, ha estado bien, he recorrido muchos km en coche para recorrer más km en bici, ahí han quedado mis dos rutas favoritas, los 101 peregrinos en Ponferrada y los 10000 del Soplao en Cantabria. Pero también he participado en las 12 horas de Carballo, he realizado un camino de Santiago desde Ourense non stop, he participado en varias pruebas de Rally, en fin, he conservado y he ampliado carreras.

Y como no hablar del 2012 sin hablar de la crisis... Ha muchos nos ha afectado personalmente o alguien tiene algún familiar o amigo al que este año se le ha terminado el trabajo, o le han bajado el sueldo o sabe Dios que más cosas. La mejor cura mental que hay para ello... coger la bici, buscar una ruta, quedar con los amigos y disfrutar, nunca falla.

Bueno, pues quiero agradeceros a todos, de corazón, el que dediquéis parte de vuestro tiempo para sentaros delante de un pc, o móvil y leer, ver vídeos, fotos de este blog, GRACIAS. Unos de los propósitos de este 2013, es el intentar postear con más frecuencia, pero claro, esto dependerá mucho de las rutas y salidas que realice y siempre que sean interesantes. Tampoco me interesa escribir por escribir, pretendo que lo que ponga sea interesante.

No me enrollo más, así que.... FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario