Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Open de Andalucía 2012

Hola a todos.
Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Alcalá de Guadaíra el Open de Andalucía. Una prueba de Rally, que se ha disputado en la zona de los pinares de Oromana de la localidad sevillana. Como en la misma participaban mis amigos Ale, Iván y Gabi, pues me desplacé hasta allí, primero para disfrutar del ambiente y segundo para tirar unas cuantas fotos.

Gabi, Ale e Iván.


Aprovechando que una de mis rutas habituales es hasta Alcalá pues decidí ir en bici hasta allí. El terreno es básicamente llano por lo que puedes coger una buena velocidad de crucero. Por cierto, la salida que había de la Universidad al canal... está cerrada, tienes que salir antes, cruzar por debajo la vía del tranvía y ya das al canal.
Bueno, al llegar encuentro rápido al trío participante y desayunamos, a mi no me entraba nada después de los 26 km, asín que me pedí "un cocacola".
Tiro unas cuantas fotos y me dice Ale, "vamos a dar una pasada por la pista". Pos vamos...
Ya en la primera cuestecita mojonera que me encuentro... la hice a patitas y todo cagado... Tooooodo lleno de arena suelta y donde estaba el terreno un poco firme, era porque estaba lleno de piedras. Pues de los más de 5 km que tenía el circuito, mi instinto de supervivencia y mi cámara de fotos me aconsejaron hacer sólo 300 mts.



Está claro que este tipo de circuito, es para gente con mucha técnica y aún así no estás libres de besar el suelo o comerte las piedras.
Así que me dediqué a lo que iba, a hacer fotos.
Lo más increíble fue que iba andando por el monte con la bici y la cámara y una pareja se me acerca y el chico me dice... "tu eres Elías el del Face??" jajajaja, le digo que si y me dice que es Jaime... ni idea, Jaime Mate, COÑO, el primo de mi mujer.
Que risas nos echamos... vino desde Málaga para participar en la prueba. La verdad es que ha sido una gozada conocerlo y charlar con él un rato. Saludos.
Bueno, pues básicamente me coloqué en una zona que estaba llena de gente, porque era un paso estrecho, lleno de piedras y había que salvar un desnivel muy grande. Vamos, que el se cayera ahí... terminaba en urgencias, fijo.
Y otra sorpresa, me encuentro a un amigo, Javi, hacía tiempo que no lo veía y me alegró mucho verlo y charlar con el.
Así que además de hacer fotos, animar a los biker, disfruté viendo como bajaban y aprendiendo un poquito de técnica de esta gente, que lo hace tan, tan, tan bien, que parece muy fácil.

Ale

Iván

Gabi

Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo el enlace con las fotos, sólo pude sacar a la gente que salía a las 12:45, ya que después tenía que volver a casa y llegar a tiempo a comer... lo siento por los que no salieron.
Saludos.

3 comentarios:

  1. te ha faltado la biker presumida, con tacones y en la montaña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elías pronto tendremos la misma técnica pero antes debemos besar el suelo jajajajaja

    ResponderEliminar