Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Fotos y fotos

Hola a todos, he recibido varias solicitudes para poder usar mis fotos, tanto en blog como en otras páginas web. Pues bueno, desde aquí quedáis autorizados a usarlas donde y como queráis. La única petición que os pido, es que si podéis mencionarme como autor. Mi nombre es Elías Vázquez.
Una vez leí que encontrar una foto de uno, después de participar en una carrera, es el trofeo de los que no subimos a los podios.
Hay mucha gente que de las fotos hace negocio, que si envías un SMS y el coste es de 2€, que si te las venden a casi 18€ (que las hay). Para mi, el mejor pago son que os gusten y si me las tropiezo por internet, pues saber que se acuerdan de mi...
Así que, adelante, disfrutar de ellas como yo lo hice haciéndolas.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Elias soy Esteban, no se si te acordaras de mi, hemos salido alguna vez este invierno y lo que pones en todo lo que escribes es genial. He creado un blog pero estoy muy verde y seguro que leyendo el tuyo aprenderé. Me alegra mucho que tengas muy buena gente a tu lado como comentas. Tu texto no tiene desperdicio. Recuerdos para todos y para Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, si, me acuerdo de ti. Sólo dos cosas, una es gracias por el comentario y es una suerte que te guste todo lo que rajo por aquí, jajaja.
      Dos, animarte a que sigas con el blog, al principio parece un mundo, pero poco a poco se hace sin problemas. Pásame la dirección, será un placer leer lo que pones y seguirte.
      Saludos, nos vemos por el monte.

      Eliminar