Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

A rastras por la carretera

Hola a todos, retomamos el blog, lentamente, pero según vayan saltando rutas y carreras lo iré actualizando.
Bueno, después de un par de salidas, más o menos largas (60 km) el sábado 17 hice una ruta larga con la burra por carretera. El objetivo era salir de Aznalcóllar y llegar a Nerva, Huelva y hacer unos 90km. La ruta forma parte del entreno para llegar un poco en condiciones y no sufrir en las carreras de Cala y la de Paterna. El fin de semana anterior fuimos a hacer la ruta corta de Paterna, 60 km y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas, al principio costó un poco, pero después muy bien. Pues con esta motivación llegué a Aznalcóllar. Pensé que iría acompañado por mi colega Sergio, pero por motivos personales fui solo hasta Aznalcóllar. Lo mejor es que iba de estreno... mi gancho y mi portabicis... impresionante, si lo llego a saber, antes lo pongo.
Bueno, pues arrancamos temprano, sobre las 08:00 y empezamos la ruta. Venía motivado, sabía que me costaría arrancar pero la verdad es que no levanté cabeza en toda la ruta. No tenía fuerza, iba en modo diesel... Me faltaba chispa, fuerza... Lo malo es que la ruta estaba toda llena de cuestas, y lo malo es que cada bajada sabía que a la vuelta tendría que subirla... pero ese sería otra historia. llegamos a Nerva y pedazo desayuno tostadita con jamón y aceite... del bueno...
Nerva es un pueblo que está rodeado de minas, tal y como se puede apreciar en el motivo de la cafetería...

Las pobre no recibieron tostadas, pero si aceite para la cadena...

Salida del pueblo, bueno, deciros que el pueblo está en un valle y para entrar son todo bajadas... pero para salir... toooooooooooodo subidas.
Bueno, vamos a pasar revista al grupo.
El del medio... os juro que no ha venido con nosotros... simplemente se colocó y a sonreir...

De dcha a izq. Enrique, Sebastian, Pedro, Mario y yo mismo.

Lo mismo, de dcha a izq. Enrique otra vez, Sebastian, Pedro, Mario y el jefe de filas Pedro Ojeda. Fijaros en el viejo boina preparándose para salir en la foto...
Bueno, al volver más de lo mismo, cuestas y bajadas, y el menda sufriendo ya que en las dos primeras subidas ya quemé la energía de la tostada... jajaja.

Bueno, la ruta en el google.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario