Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

V Desafío Sierra de Aznalcóllar

Hola, pues comentaros la participación que he tenido en unas de las pruebas Maratones de Sevilla, el V Desafío Sierra de Aznalcóllar. Lo mejor de la prueba, aparte de la ruta, organización y demás, ha sido poder realizarla con 2 buenos amigos venidos desde la Coruña, Paco y Carlos.
La ruta la hicimos 4 amigos, corriendo y mi mujer y mi hija en la organización. Fuimos Paco, Carlos, Sergio y yo mismo.

Carlos hizo la larga (84km) rompiendo el crono en 4 horas y media.

Sergio optó por hacer la corta (60 km), aunque está fuerte para hacer la larga.

Paco por averías tuvo que hacer la ruta corta, 2 radios rotos en la rueda trasera. Si no llega ser por la avería... otro gallo cantaría ya que la intención era la de hacer la larga.

Yo hice la larga en un tiempo de 5 horas. Las sensaciones fueron buenas, pero en los últimos 15 km aparecieron los calambres por lo que la estrategia fue la de conservar para poder terminar. Debo subir el ritmo de entrenos para poder subir el rendimiento.

Lo mejor de todo fue la finalizar la prueba, ya que Carlos y Paco se llevaron un trofeo por ser los participantes más lejanos, y yo he tenido el honor de hacer entrega del trofeo, fue un momento muy emotivo...
Podéis ver todas las fotos que hizo Eva en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=114007365182308603997&target=ALBUM&id=5587288428359641937&authkey=Gv1sRgCL2ZxsTtlr7jSQ&feat=email

1 comentario:

  1. Genial, un gran trabajo. Una buena manera de mantenernos informados. Gracias.

    ResponderEliminar