Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Circuito Provincial de Sevilla, Alcalá de Guadaira

Bueno, el otro día tuve noticias de que en el calendario de este circuito, la prueba se iba a celebrar en Alcalá de Guadaira. Así que no lo dudé  y como está a un tiro de piedra, me levanté tempranito y me fui a disfrutar de dos de mis pasiones, el MTB y la fotografía.
La verdad es que ha sido toda una experiencia, he visto a amigos y he visto en primera persona lo duro y divertido que es este circuito. He pasado un frío del carajo... al salir de casa 5 grados... pero al llegar había café, que la verdad es que me sentó de muerte. Y nada, sacar la cámara y a disparar... al final, han salido 1044 fotos... Bueno, haré un enlace al picassa para poder ver las fotos, porque no puedo subirlas todas, pondré un par de ellas de ejemplo.
Saludos.
Este es el enlace para poder verlas. AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario